Close

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD. "Concurso Dollar Mundial" es una actividad desarrollada por Ultraviajes SAC", en donde los agentes de viajes adscritos a GoTravelRes, que más reservas facturadas realicen hasta del 24 de Abril al 14 de Junio de 2018; participara por los siguientes premios:

 

1er Premio: Televisor 55¨LED

Asesor (Se validara por número de DNI) que sume el mayor número de rentas de la marca Dollar durante la vigencia de la actividad. No aplica para rentas de Hertz.

 

2do Premio: Camisa Oficial de la Selección Peruana de Futbol

Asesor (Se validara por número de DNI) que sume el mayor número de rentas de la marca Dollar durante la vigencia de la actividad, seguido del puesto anterior. No aplica para rentas de Hertz.

 

3er Premio: Camisa Oficial de la Selección Peruana de Futbol

Asesor (Se validara por número de DNI) que sume el mayor número de rentas de la marca Dollar durante la vigencia de la actividad, seguido del puesto anterior. No aplica para rentas de Hertz.

 

4to Premio: Camisa Oficial de la Selección Peruana de Futbol

Asesor (Se validara por número de DNI) que sume el mayor número de rentas de la marca Dollar durante la vigencia de la actividad, seguido del puesto anterior. No aplica para rentas de Hertz.

 

Fecha de Inicio de la Actividad: 24 de Abril de 2018

Fecha de Finalización: 15 de Junio de 2018

Merecedores: Aquellas personas que han participado cumpliendo con las reglas de la dinámica.

Regalos en total: 4.


 ENTREGA DEL REGALO. El ganador podrá recoger su premio a partir de Junio 15 del 2018. La entrega se llevará a cabo en las oficinas de Ultraviajes SAC. Los ganadores (4 personas) serán anunciado a través de las redes sociales oficiales de la marca y medios de turismo.


IV. LEGAL: Los organizadores tienen un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de los organizadores, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma. Por ello, los regalos no serán redimibles ni reembolsables en dinero por ningún motivo.


El merecedor no podrá solicitar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente ACTIVIDAD, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior al Organizador.


V. CONDICIONES ESPECIALES: No pueden participar ni son elegibles como merecedores los empleados de ULTRAVIAJES SAC que trabajen actualmente en la empresa o sus familiares directos hasta en segundo grado (inclusive) de consanguinidad o hasta en segundo grado de afinidad (inclusive). Los menores de edad podrán participar siempre y cuando los padres lo autoricen por escrito. En caso de falsa declaración de datos, el participante quedará excluido.La contraprestación es personal e intransferible, no podrá ser redimida por dinero y no es canjeable.


VII. MANEJO DE DATOS Y REGISTROS: La información correspondiente a los participantes, podrá ser almacenada con fines comerciales en las bases de datos de los Organizadores y demás involucrados, quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.


VIII. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA: En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. En consecuencia, el regalo es personal y se entregará sobre los datos reales consignados en el formulario de inscripción de tal manera que si hay datos no reales, falsos ó imprecisos, no habrá lugar a la entrega del regalo y los organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

En caso se compruebe por el organizador que un participante está cometiendo fraude para poder ganar, este quedará descalificado automáticamente.